Sobre mí



Desde que era muy pequeña, siempre veía a mi madre con un libro en la mano y me entraba mucha curiosidad por saber que la tenía tan absorta. Pero, cuando ella me decía de leer, yo le respondía “¿Leer? ¿Qué dices? ¡Qué aburrido! ¡Yo quiero jugar!”.

Un día, le cogí la revista de ‘Círculo de Lectores’ y empecé a hojear las páginas hasta que encontré una colección juvenil que me llamó la atención. “¿Me lo compras?”, le dije. Y me lo compró. 

Devoré los libros con una velocidad abismal, entonces comprendí porque mi madre le gustaba leer. Podías tener mil vidas y sentir mil sensaciones, ser otra persona y estar en su misma piel.

Me he enamorado perdidamente en el “El Diario de Noah”, he vivido mil aventuras en “El Hobbit”, he luchado en “Los Juegos del Hambre”, he practicado magia en “Harry Potter”, he sido una hacker muy buscada en “Millennium” y he sufrido en “El Diario de Ana Frank”.

Mil vidas, y las que me quedan por vivir.


Si quieres contactar conmigo, me encontrarás por mis redes sociales
  

9 comentarios:

  1. Eres muy interesante porque hasta como te has descrito me ha gustado;)espero seguir tu trabajo de cerca porque cuando veo que alguien hace lo que más le apasiona como lo haces tu, pues yo sin duda apuesto por ti.Sigue adelante¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tú blogs.. Me gustaria que te pasaras por el mio http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/ .. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te sigo! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Super lindo tu blog! Felicidades por lo que has logrado, te dejo el link de mi blog por si gustas pasarte, ya te seguí.

    RAWR Books blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, ahora mismo me voy para el tuyo.

      Eliminar
  4. Hola Sandra! un placer descubrir tu blog, me ha gustado mucho.
    Y coincido en varias de las cosas que dices

    Nos leemos!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya te sigo =D

      Eliminar
  5. Hola. Soy Rosa, seguidora de tu blog, y tú del mío (Un paseo entre líneas), pues pertenezco a la iniciativa de Seamos seguidores. Te escribía para saber si te interesaba reseñar mi novela.
    Te comento un poco por encima. Soy autopublicada y autora de una saga de fantasía contemporánea romántica. Estoy a punto de sacar a la venta la segunda parte y me gustaría darle algo más de difusión a la primera, ya que no pude hacerlo en su día porque he sido mamá hace poco y estuve demasiado liada para ir contactando con nadie.
    Este es el link del Booktrailer en youtube, por si quieres echarle un ojo también. https://www.youtube.com/watch?v=UXzxF31CN40
    Estaría encantada de que quisieses hacer la reseña.
    Espero tu respuesta. Muchas gracias. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa!
      Gracias por contactar conmigo.
      Ahora mismo te contesto por privado, que he visto que me has agregado en varias redes sociales :)

      Un besito muy grande!!

      Eliminar

¡Hola, lector! Gracias por pasarte por mi blog y haber leído mi entrada. ¿Te gustaría comentar algo al respecto? ¡Adelante! Me encanta leer vuestra opinión.

Por favor, en caso de que quieras dejarme la dirección de tu blog para seguirte, hay una sección correspondiente para ello: "Seamos seguidores". De todas formas, si eres nuevo por aquí y me escribes un comentario, accederé a tu blog sin ningún problema.

En cualquier caso, todos los comentarios serán devueltos. Al igual que a mí me gusta leer vuestra opinión sobre el libro que yo he reseñado, también me gusta daros mi opinión sobre el vuestro.

Por favor, en caso de haber leído el libro de mi reseña, no hagas spoilers por si algún lector está interesado en leerlo y no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

Por último, ¡¡muchas gracias por venir!! Espero verte de vuelta por mi rinconcito.