Seamos seguidores



Seamos Seguidores es una iniciativa para esos blogs que quieren conseguir seguidores y, por lo tanto, ser más conocidos en el mundo de los blogger. Es decir, es una comunidad que se ayudan unos a otros con el objetivo de ayudar en publicitarles. 
Hace tiempo que quería publicar esta entrada en mi blog pero, por falta de tiempo o ganas, siempre la dejaba de lado. Pero, por fin, he decidido dedicarle unos minutos. Además, es por una buena causa. 

¿En qué consiste esta iniciativa? 
Los pasos son muy sencillos. Simplemente, tienes que seguir mi blog y dejar en el comentario de esta entrada tu dirección de blog. Entonces, yo entraré en él y te seguiré. Fácil, ¿verdad? De esta forma, me ayudarás a darme a conocer al igual que yo también a ti. 


En caso de ser querer empezar a iniciarte en Seamos Seguidores, sólo debes coger esta imagen y explicar en que consiste el proyecto. Tal y como lo he hecho yo. Así podremos saber que formas parte de esta iniciativa y nuevos bloggers la podrán conocer y, quizá, unirse a nosotros.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero de todo, gracias por pasarte por mi blog y haberte molestado en leer mi entrada. Me gustaría saber tu opinión al respecto, me dejas un comentario? :) Todos serán devueltos, lo prometo!!
Espero que vuelvas pronto (¡me encantará tenerte de vuelta!). Un saludo y que pases un buen día.